Apartamento Casa Akasha Bacalar
Apartamento Casa Akasha Bacalar, situado a unos 300 metros de la Parroquia de San Joaquin, seduce a sus huéspedes con piscina de inmersión y un jacuzzi. Disfruta de un paseo por el Parque Ecológico Laguna Bacalar, situado a poca distancia del apartamento.
Ubicación
Los huéspedes pueden llegar al centro de Bacalar en 10 minutos a pie y visitar el Fuerte de San Felipe de Bacalar, situado a tan solo 7 minutos a pie. Desde Apartamento Casa Akasha Bacalar, el Cenote Azul está a unos 4 km.
Habitaciones
El Apartamento Casa Akasha Bacalar ofrece a los huéspedes un patio y tiene vistas al patio. El baño privado con inodoro separado y ducha también dispone de secadores de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
La propiedad dispone de una cocina completa con nevera y una tostadora. Los huéspedes que se alojen en el apartamento podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. En el restaurante Cocina Orizaba, que se encuentra a unos 5 minutos a pie, se sirve comida mexicana. El aeropuerto Internacional de Chetumal se encuentra a 40 km, mientras que la estación de autobuses Taxi/collectivo to chetumal está a 400 metros de este apartamento. Apartamento Casa Akasha Bacalar cuenta con una piscina exterior y un patio soleado para comodidad de los huéspedes.
¿Por qué elegir Apartamento Casa Akasha Bacalar?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Aire acondicionado
Comodidades
Casa Akasha Bacalar- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Registro de entrada/ salida privado
Opciones de restauración
- Mesas de picnic
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina exterior
- Tumbona
- Jardín
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Patio
- Mueble de jardín
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad